Saltar al contenido
grimlick

Martina O Anais. Diario Austral

Mensajes recomendados

Fui hace unos días donde Martina. Hace tiempo que quería conocerla y ver si era tanta maravilla como dicen los reportes. Me costo bastante coordinar un encuentro por el horario en el que atiende, pero finalmente lo logré. Acá dejo mi tablita:

 

Datos generales:

Nombre = Martina.
Edad = 28 Aprox.
Internet = Diario Austral.
Costo = $25.000 la hora.
Nacionalidad = Chilena.
Ubicación = Cerca del centro.
Lugar = Departamento.
Tipo = Amigas en depto.
Conserje = Si, dicen que pide datos pero a mi me dejó pasar nomas.
Fono = El publicado.
Horarios = Creo que hasta las 19.00 hrs, a veces atiende hasta tarde. Yo fui como a las 23.00 hrs.
Comunicación = Simpática al teléfono.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0%
Estatura = 1.65 aprox.
Pelo/piel = Morena.
Nivel de Photoshop = N/A (no hay fotos).
Trato = Simpática, relajada.

Cara = 6.2 (es linda)
Contextura = 5.8 (normal)
Besos = 5.0 (al principio no, cuando se calienta si pero pocos)
Tetas = 5.6 (normales, acordes a su físico)
Culo = 6.5 (rico, lo mordisqué por todos lados)
Pussy = 6.2 (rica, jugosita, sin olores raros, permite oral pero no introducción de dedos)
Mamon = 6.2 (c/c, rico, profundo, se lo traga enterito)
Movimientos pélvicos = 6.0 (en general le di yo nomas, pero bien. Se pone como quieras o te sugiere posiciones)
Calidad de sonido = 5.0 (en su mayoría fingidos. Le gusta decir cosas cochinas)
Anal = N/A
Ambiente = 7.0 (Bonito departamento, ordenado y limpio. Baño impecable, agüita caliente)
Atención = 6.5 (Muy buena. La niña tiene una personalidad un poco extraña pero es re simpática y tiene iniciativa)

Promedio Final = 6.0 (con calculadora, aprueba totalmente)

Comentarios a parte =

 

Me reservo los detalles. Buena relación precio calidad, considerando lo que cobran otras con servicios que dejan mucho que desear. Volvería? Demás que si, mientras siga manteniendo ese precio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy la vi publicada en el Diario Austral y me recordé la ultima vez que estuve con ella.

Solo decir: Memorable encuentro, fue una batalla campal. Fui por una hora y me quede toda la tarde que manera de hacerme mierda Martina, incluso para recuperarme hasta masaje me hizo jajaja. Me acuerdo y me dan ganas de llamarla, pero estoy medio chantado...

 

Buen precio, 0 diva, simpática y servicios completos, que mas pedir.

En resumen, la relación precio vs calidad es insuperable

 

Pronto tablita, ya que ese encuentro de 5 horas amerita contarse....

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No señor, son los beneficios de trabajar harto y poder darse algunos gustitos. De hecho ella ni sabe que soy forero..

 

Que lata su comentario, si cree que ser moderador trae algún beneficio con las scort está equivocado. Creame que no ando por la vida diciendo que soy moderador de lek.

 

Ahora que sigan los reportes y comentarios sobre los servicios que presta esta señorita

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay fotos de ella. En todo caso le sugiero confiar en los reportes. La chiquilla es brava, y cuando se prende hay Dios mio hay que quitárselo con la fuerza pública jajaja.

 

Martina es de las scort clásicas que aun quedan y que tiene el valor de antaño, pasa a la acción rapidito,poca conversa, nada relojera y cero diva...Si hay que reconocer que de repente es media informal con la hora pero ello obedece a la demanda que tiene.

 

Ojo que ella viene de vez en cuando a Temuco y sólo se queda por unos días. Revise el Diario Austral como ABC 1 Martina y sabra cuando ella esté por nuestras tierras.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Martina es dato calado, como diría un forero que ya casi no lo veo... Me cansé de tanto visitarla, ya que me estaba enamorando jaja, tuve la gracia de conocerla tempranamente en sus visitas desde Osorno, he conocido todos los depa donde se ha hospedado. Es de las pocas que tiene aún las 3 B. Tengo fotos, pero las vendo jaja

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con lo dicho de esta chica, cada vez que viene a Temuco trato de agendar, y siempre salgo con una sonrisa de oreja a oreja, no solo por el servicio y la simpatía, sino que además por el precio que cobra. Cuando empiezo a considerar la opción de pagar 40 lucas por otras chicas que ni siquiera se como van a atender, me acuerdo de lo que cobra Martina y se me pasan las ganas...

 

PD: saludos amigo Cacoman, que bueno es ver que se mantiene activo...jejeje...an abrazo y suerte en los estokes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Martina.
Edad = 29 por ahi...
Internet = Diario Austral.
Costo = $25.000 la hora.
Nacionalidad = Chilena.
Ubicación = en unos deptos. cercanos al centro
Lugar = Departamento.
Tipo = independientek, aunque siempre hay alguien en el depto, pero pasa piola
Conserje = Si, pero a mi nunca me han pedido datos
Fono = el por todos conocido
Horarios = creo que cuando esta en Temuco, es fulltime, está bastante seguido por acá el último tiempo
Comunicación = siempre es una comunicación fluída.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0% ya no
Estatura = 1.65 aprox. sin tacos
Pelo/piel = Morena, pelo con visos
Nivel de Photoshop = no he visto fotos
Trato = Simpática, relajada.

Cara = 6.5 de mi total agrado
Contextura = 6.0 me gusta
Besos = 6.0 no muchos pero son buenos porque son en los momentos precisos
Tetas = 6.0 buenas, grandes, se nota el trajín y las batallas, pero se mantienen siempre apuntando hacia arriba...jejeje
Culo = 6.5 rico, ahi si que aún no se nota el trajín, lo mantiene muy bien
Pussy = 6.5 linda, limpiecita, muy buena para degustarlas
Mamon = 6.6 las hace todas, se maneja a la perfección, saludos a los alrededores y más
Movimientos pélvicos = 6.5 arriba se mueve espectacular, pero lo mejor es que hace lo que le pidas, al ritmo que tu quieras
Calidad de sonido = 5.5 buenos, igual exagera bastante, eso le baja algo de puntos
Ambiente = 7.0 impecable, baño limpio, con toallas limpias, la pieza ordenada, nada que decir.
Atención = 6.8 siempre genial, salgo con una sonrisa de oreja a oreja cada vez que voy

Promedio Final = 6.4 (con calculadora, aprueba totalmente)

Comentarios a parte =

Siempre la atención con ella es excelente, se esmera para que el momento sea bueno, que me olvide de la rutina diaria y me dedique a disfrutar. No estoy para nada empotado, pero es uno de los pocos target que me van quedando debido al precio,no estoy dispuesto a pagar 40 o 50 lucas por una mina que la mayoria de las veces brinda un servicio deficiente. Ojalá mantenga los valores y el servicio no decaiga, aunque en este caso creo que aparte del tema monetario, lo hace porque le gusta harto el compañero, se nota en su atención.

Creo que esta es la tercera o cuarta tabla que hago de ella, lo hice para que exista participación mía aún en el foro, no comento en otros temas porque los precios son muy altos, entonces me reservo mi opinión. Habían aparecido otros datos buenos, pero se retiraron muy luego de las pistas....

Eso sería, espero sirva la tabla para actualizar servicios de esta señorita, saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos.....la semana pasada anduve por temuko por temas personales y obviamente apreveche de disfrutar de mis regalonas, jejejejej.....martes en la noche Blanka, que ya comente......y el miércoles llame a Martina y en media hora ya estaba dándole y no consejos a Martina.....como dice el colega mas arriba, siempre salgo contento de la atención de Martina, weno weno¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace poco sali del dpto de martina...q manera de afilar csm ...excelente atencion..valor 25 la hora + adicionales q pague xd ..pero las hice todas compipas ...ahora a una buena cazuela y q siga el eo eoo jajsja

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Martina.

Edad = 29 por ahi...

Internet = Diario Austral.

Costo = $30.000.

Nacionalidad = Chilena.

Ubicación =recreo eqss

Lugar =casa con amigas

Tipo= casa yo creo mas de alguno ha ido y no reporta jaja

Conserje = No

Horarios = creo que cuando esta en Temuco, es fulltime

Comunicación = buena

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 0% al menos yo

Estatura = 1.65 aprox. sin tacos

Pelo/piel = Morena

Nivel de Photoshop = no he visto fotos

Trato = Simpática

 

Cara = 6.5 de mi total agrado

Contextura = 6.5 a mi gusto bien

Besos = No califica porque yo no doy

Tetas = 6.0 buenas , para los amantes de las pechugas abstenerse , para mi bien

Culo = 6.5 rico rico rico

Pussy = 6.5 linda, limpiecita, nada que reclamar

Mamon = 7.0 para mi uno de los mejores de esta zona referente precio calidad

Movimientos pélvicos = 7.0 no puedo darle menos nota

Calidad de sonido = 6.5 buenos, igual exagera a veces , pero son ricos

Ambiente = 6.0 ya que es una casa compartida , no sabria calificar el baño como el de su depto

Atención = 7.0 siempre genial, salgo con una sonrisa y con ganas de dormir jaajaj

 

Promedio Final = 6.5 al ojo . Saquenlo ud

 

Comentarios= hace bastante rato no comentaba nada ni reportaba y me comenzare a poner las pilitas para comentar mis incursiones ,ya he asistido bastantes veces donde esta niña y para mi es un dato calado que cada vez que viene voy donde ella , mucho comentario no voy a hacer ya que seria repetir lo mismo de los demas colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas califas cuasi hermanos, alguien se podria paletear con el nuevo numero que publica la musa en el austral, no puedo ver la caga de diario en el celu y estoy muy lejos de acceder estos dias a un pc con interneke..si fueran tan amables...yo solo tengo el 799... pero apagado

 

Saludos y gracias de antemano

 

Desastre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vi en el austral el viernes que aparecia publicada....la llamo y coordinamos para la noche.....lllego, ducha y empezamos al tiro con too.....miro al velador que estaba lleno de juguetitos.....asi k agarro uno de ellos y se lo meto por el culo, despacito. después mas adentro y mas fuerte...como gozaba Martina¡¡¡¡ se lo deje too adentro y la pongo en 4 y le empiezo a dar como caja por su pussy....y el juguetito también vibraba en su culito.....y se sentía muy riko mientras le daba por su pussy y sentía la vibración de su juguetito en el *, jojojoojojojj......después no le podía sacar el juguete del *, se lo comio entero¡¡¡¡¡XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola como están colegas voy por mi primer reporte.. Después de un tiempo como miron en el foro formalizo mi situación con mi primer reporte

 

Nombre: Martina

Internet = Diario Austral.

Costo = $30.000. Con americana y anal el cual no aplique

Nacionalidad = Chilena.

Ubicación =dptos matta

Lugar =Dpto ordenado limpio

Conserje = No, solo un vecino con cabros chicos que me cacho en breve

Horarios = no siempre está en temuco ... Cuando está hasta las 21

Comunicación = buena

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 0% No me empoto... Pero ojo a los empotados podría ser peligroso

Estatura = 1.60 aprox en pelotita

Pelo/piel = Morena

Nivel de Photoshop = no publica fotos

Trato = Simpática

 

Cara = 6.0 con algunos rasgos araucanos pero bien

Contextura = 6.0 a mi gusto bien

Besos = 6.5 calientes

Tetas = 6.5 chiquititas ricas

Culo = 6.5 Apretadito

Pussy = 6.5 linda, limpiecita, nada que reclamar

Mamon = 7.0 fabuloso me cago s/c

Movimientos pélvicos = no aplique

Calidad de sonido = no aplique

Ambiente = 7.0 todo bien

Atención = 7.0

 

Promedio Final = 6.6 al ojo

 

Comentarios= después de comunicar telefónicamente llego a su dpto y al entrar me encuentro con un vecino y sus hijos que al parecer tiene clarito para donde me dirigía....entro y estaba ella con un babydoll rojo me dice que pasemos y comienza con un mamon de infarto aplique dedito en pussy la cual estaba rica apretadita después de un rato me dijo que si quería montar a lo cual le dije que continuara con el mamon pague 30 min con todo incluido y se pasó el rato en el puro mamon finalmente aplique americana y me arrepiento de no haber pagado 35 que cobraba por la hora para aplicar el resto de esta mujer... Pero volveré

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compañeros, les debo la tablita estoy x celu.

Bueno vi este hilo de la conversa la mayoria buenos reportes, y me hice una idea de una mina de unos 28 años aprox. Tipo mina disco, piel canela etc. Comentarios que lei en este foro.

La semana pasada la contacte y fui , muy esperanzado y cuando la veo ..... Plop...kuekkk nooo ...la mina charcha ( ojo lo digo como critica a una scort no a la persona) le pregunte 3 vecez si era martina, bueno cuento corto la mina es morena y tiene un pelo rusio y un corte de pelo como GIMAN !!!! Y tiene guatita, segun mi experiencia puteril y espero equivocarme es guatita de embarazo uffff que mala experiencia, solo me hizo la americana , no quise mas y me fui, y por ultimo la mina tiene 37 años lo se por una buena fuente :( para nada la recomiendo como scort :/

Debo la tablita , apenas me conecte de un pc la hago.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

Tantos buenos comentarios que me tente y fui

Ahora no esta en Matta, nuevas coordenadas: claro solar hacia caupolican.

Totalmente de acuerdo con cacha corta

Me fui sin atencion

Esta mina es muy mala, me trataron de suplantar o en nivel de dato en temuco wateo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca he querido hacer una tabla o comentarios de esta señorita debido a que ya hay material suficiente y esta de hecho mas que claro que presta un buen servicio pero que a veces deja plantado por otro cliente.

Lo primero es decir que no se exactamente que edad tiene pero debe estar entre los 28 a 30 años. 37 como dice el reporte ni kag....

Asi que debo decir que es una suplantacion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Si por un lado van a criticar a una scort y por otro lado se van meter a defender a la señorita háganlo por medio de tabla de reportes, lo demás pocazo aporta, ni en un sentido ni en otro. O mejor dicho tales comentarios son como la "cosa nada" y la "la cosa ninguna"

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de un laaargooo tiempo...hoy me encontré con Martina...la vi publicada en el pasquín local..la llamé y coordinamos sin mucho problema....cómo es ella ..relax ,0 diva y cómo tonta Pal q te conté....UTAsss q plata más bien invertida..nos hicimos miurrrr....está igual q siempre con el pelito más corto... En el centro ..cerca de cruz con el pueblo al norte de Temuco..q no es pillanlelbun :-P

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...