Saltar al contenido
ronrico

Spandau Ballet y Tears for Fears en Chile

Mensajes recomendados

Así es estimados este 25 de Agosto en el Caupolican nos vista por primera vez los íconos

del New Romantic , Spandau Ballet la Banda de los hermanos Kemp , Steve Norman , John Keeble junto

al tremendo Tony Hadley harán su llegada precedidos de grandes recitales y de su nuevo álbum Once more

el cual llegó al 7 en los rankings Británicos

 

está de más decir de sus grandes éxitos y vienen con su formación 100 % original

 

 

Y para no quedarnos cn las ganas hay mas New Wave 80 tero , este 30 de Septiembre los Tears for Fears

es decir la Banda de Roland Orzabal y Curt Smith harán su llegada al Movistar Arena .

 

Shout, Everybody Wants to Rule the World , Head Over Heels, Mad World, Change ,Advice for the Young at Heart y la hermosa Woman in Chains entre otros éxitos los avalan con 30 millones de copias vendidas en todo el Mundo.

 

 

 

quizás hayan pasado 2 décadas desde su últimos éxitos , están más viejos cn algunos kilos demás

y menos pelos en la cabeza pero para los amantes y fans de toda una vida estas Bandas es un verdadero

regalo divino

 

para los Tears ya empezó una pre venta cn 20 % de descuento( stoy listo ) y para Spandau esta semana se comienza cn la venta de entradas ke según se afirma 15 y 45 lkas los valores .

 

 

personalmente nunca me imaginé que tendría el privilegio de ver y escuchar en vivo a estas dos

tremendas Bandas .

 

estoy realmente emocionado

 

 

sl2

ronrico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra muestra de la importancia de Santiago como plaza para los conciertos de música de gran nivel ....

 

De los Spandau Ballet, "True", vaya que canción !!!!

 

 

 

 

 

y de los Tears for Fears, un clásico "Head over Heels".

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con un gran pesar escribo estas lineas .... pues hasta hace unos dias grandes portales de internet

Chilenos daban por echo la venida de los Spandau Ballet el 25 de Agosto dato confrmado

por la productora Prodmark.

 

una verdadera falta de respeto para los fans púes este 05 de Julio apareció esto en la página de la Banda .

 

"Quisieramos comunicar que Spandau Ballet no va en ningún caso actuar en el Teatro Caupolican, Santiago, Chile el dia 25 agosto 2011 cómo se anunció en algunos medios. No se ha contratado la banda para actuar y tampoco ningún petición para una tal actuación ha sido recibida."

 

Hoy ticketmaster comenzó la venta de los boletos para este 26 de Agosto pero viene

solo " Tony Hadley of Spandau Ballet " es decir solo la voz de los Spandau cn

una banda alternativa .

 

 

todo mal !!

 

me quedo con mi entrada para los Tears en Septiembre

 

 

sl2

 

ronrico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...